El conductor manifestó que al circular con dirección a Fundadores un auto se le atravesó y para esquivarlo se dirigió a la casa. ULISES MARTÍNEZ
Tras dar su declaración, se trató de llegar a un convenio con los dueños de la casa en pagar los gastos ocasionados

Un automóvil que presuntamente se le atravesó cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Jacarandas, ocasionó que Miguel Ángel Venegas terminara estrellando su vehículo contra una casa en el cruce con Hugo Castellanos.

A las 09:00 horas de ayer se registró el accidente que fue reportado al número de emergencias, solicitando en el sitio una patrulla de Tránsito para que tomara conocimiento del mismo y se determinarán las causas.

Miguel Ángel, quien era el conductor del vehículo Ford Mustang con placas de circulación MXU 8532 del Estado de México, manifestó que al circular con dirección a Fundadores un auto se le atravesó y para esquivarlo se dirigió a la casa.

Terminó por destrozar unos tubos colocados en la esquina del cual desprendió dos del pavimento y se fue contra la casa, siendo los propietarios quienes de inmediato salieron a ver qué había pasado y que no se fuera a retirar el conductor.

LLEGA A CONVENIO

Tras dar su declaración, se trató de llegar a un convenio con los dueños de la casa en pagar los gastos ocasionados y que el auto fuera llevado a un taller por lo que se firmó ante la autoridad municipal el documento en donde estaban de acuerdo en que se pagará sólo el daño.