Foto: Ulises Martínez
El exceso de velocidad fue lo que la hizo salir del camión en una curva

Una mujer resultó ilesa al participar en un fuerte accidente registrado la mañana de este viernes sobre Luis Donaldo Colosio antes de llegar al cruce con Tezcatlipoca, fue aparentemente el exceso de velocidad lo que la hizo salir del camión en una curva. 

Se trata de Carolina, de 24 años, quien conducía el vehículo Ford Taurus con placas de circulación EXV 215 A, sobre liso Donaldo Colosio con dirección a José Musa de León, pero en el cruce de Tezcatlipoca perdió el control del auto.

Su vehículo dio un giro de 180 grados lo que originó que con la parte lateral, donde se encuentra la puerta del conductor se estrellará contra la base de un barandal que se encuentra en un puente que va a un arroyo. 

Tras el impacto, el vehículo rebotó, la joven salió por su propio pie del auto y llamó a sus familiares, mientras que testigos fueron aviso al número de emergencias, 911, llegando el personal de la Policía Minicipal revisando lo ocurrido y preguntándole a la joven si se sentía bien o quería una ambulancia. 

Manifestó que estaba en buen estado y se sentía bien llegando familiares a apoyarla y una grúa que se llevó el auto a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños que se produjeron.