Los hechos ocurrieron a las 12:20 de la medianoche de este viernes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento; así como paramédicos de Bomberos, pero no había lesionados en el lugar

Saltillo.- El conductor de una camioneta Nissan Pick Up la dejó abandonada sobre el bulevar Fundadores, luego de que chocara contra un poste de madera y después terminara tumbando la barda de un hotel, en el interior de la unidad había cervezas.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 de la medianoche de este viernes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento; así como paramédicos de Bomberos, pero no había lesionados en el lugar.

La camioneta dejó un rastro de derrape de más de 10 metros, además del aceite que derramó con el impacto contra el poste; de milagro el conductor salió ileso como para poder huir del lugar.

Se realizó una búsqueda en los alrededores para tratar de ubicar al conductor de la Nissan, pero no se logró dar con él. El ebrio conductor se estrelló contra la barda del Hotel La Fuente, derribando un pedazo y la camioneta quedó incrustada.

La camioneta fue llevada a bordo de una grúa a un corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se investigue el paradero del propietario mediante la matrícula, ya que tendrá que responder por los daños ocasionados.