DETENIDOS. De izquierda a derecha: Obed Leija, María Leonor Briones y Brandon Guadalupe Leija están a la espera de que sus familiares acudan a pagar la multa. Foto: Vanguardia/Juan Fco. Valdés
Habitantes del ejido San Antonio de las Alazanas aseguran que ya no soportan a la familia Briones Ponce, quienes por la madrugada acuden a causarles daños a sus domicilios

Habitantes del ejido San Antonio de las Alazanas aseguran que ya no soportan a la familia Briones Ponce, quienes por la madrugada acuden a causarles daños a sus domicilios.

Por esta razón solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quienes solo alcanzaron a detener a tres de los probables responsables de daños a patrimonio.

Los detenidos son: Obed Leija Rangel de 39 años, con domicilio en calle Andrés Bocanegra; María Leonor Briones Ponce, de 43 años y Brandon Guadalupe Leija Briones, de 18 años de edad.

Como no los señalaron como los causantes de los daños, enfrentarán los cargos de alterar el orden.

La detención se dio en las calles de Margarita Talamás y Eulalio Gutiérrez, cuando el sistema de emergencias 911, se recibieron varios reportes de personas agresivas y conflictivas agrediendo a vecinos.

Aseguran que los ahora detenidos organizaron un evento social y hubo exceso de consumo de cerveza.

Fue por esta razón que varios de los integrantes de la familia estaban tan ebrios que empezaron a lanzar todo tipo de objetos a los domicilios.

Por fortuna no lograron lesionar a nadie, aunque al escuchar las sirenas de las patrullas, la familia de agresores se dispersó.