Más personas se suman a la búsqueda de la menor desaparecida | Foto: Héctor García
No han logrado ubicar algún indicio que los lleve con el paradero de la menor

Saltillo.- A casi una semana de la desaparición de la misma Lluvia Estefanía, arrastrada por la corriente del arroyo el Saucillo, la búsqueda de la pequeña se ha extendido durante este fin de semana hasta el ejido Mesillas, de donde partió una cuadrilla de caballos con dirección al paso del Águila, es decir en contra flujo, para peinar la zona. 

En un recorrido realizado por VANGUARDIA sobre las orillas del arroyo el Saucillo, ejidatarios del poblado el mesón del Norte indicaron que sale un árbol en la semana distintas cuadrillas de no mis caminos, caballos y motociclistas antes más en la zona en busca de un indicio que lo lleve con el paradero de la menor.

Asimismo, señalaron que las unidades de protección civil patrullas de manera constante el lugar en búsqueda de vámonos preguntando con los vecinos si si me ha visto por el rumbo. 

Hasta el momento, a pesar de que más de 200 elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, Binomios Caninos, las autoridades no han logrado ubicar algún indicio que los lleve con el paradero de la menor. 

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.