110 puntos a favor y 125 en contra dejaron a los Dinos en tercer lugar del standing en el Norte./ Orlando Sifuentes
La Ola Morada perdió ante Raptors en la última semana LFA y con ello se esfumó el boleto a playoffs

Raptors 19-7 Dinos

Se extinguió la Temporada 2019 para los Dinos en la Liga de Football Americano Profesional, los saltillenses cayeron 19-7 ante Raptors en la última semana de calendario regular. La Ola Morada tuvo en sus propias manos acceder a playoffs, pero no pudieron hacer la faena ante unos mexiquenses que, a pesar de ya estar afianzados en postemporada, no regalaron ni una sola yarda en patio propio.

El emparrillado de Acatlán atestiguó como en apenas su primera ofensiva Dinos tuvo balón suelto, la respuesta de Raptors fue un touchdown de Dan Ávila y patada efectiva de Diego Carsolio para el 7-0.

Los morados reaccionaron con pase de Roberto Vega a Jaylon Mosley colocado en las diagonales, el pateador Óscar Reta cumplió e igualó los cartones 7-7, marcador con el que se envió al descanso.

Raptors salió con todo al tercer cuarto, Bruno Márquez lanzó a zona de anotación y se encontró a Diego Yáñez para mover 13-7 luego de errarse el punto extra. Cuando Dinos buscó reponer el paso le interceptaron un balón a Vega, aprovechando posición Raptors conectó gol de campo para despegarse 16-7.

Todavía en el último episodio se vinieron otros tres puntos para los mexiquenses, con los que lapidaron la temporada 2019 de Dinos LFA.

La derrota de la semana pasada ante Osos puso a Dinos contra la espada y la pared, este resultado ante Raptos le valió los rezos a Fundidores, quien estuvo a la expectativa de que Dinos cayera para así ser ellos los acreedores del boleto a playoffs.

Dentro de dos semanas se disputarán las semifinales, Raptors se mide a Fundidores en la Conferencia Norte.