Se lesiona. Luis Fernando, de 23 años, fue trasladado al Hospital General para una mejor atención médica. Ulises Martínez
Sobre el pavimento los socorristas le comenzaron a inmovilizar la pierna y posteriormente lo subieron a la camilla para llevarlo a las instalaciones médicas del Hospital General

El exceso de velocidad ocasionó que un joven terminara con probable fractura en la pierna izquierda después de haber impactado su auto contra un poste cuando circulaba sobre Emilio Arizpe de la Maza antes de llegar a Antonio Cárdenas.

Cerca de las 6:10 horas de ayer domingo, oficiales de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar mencionado a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Mientras el oficial colocaba la patrulla para abanderar el accidente, los paramédicos atendían a Luis Fernando, de 23 años, quien ya había salido del automóvil con ayuda de personas testigos del accidente.

Sobre el pavimento los socorristas le comenzaron a inmovilizar la pierna y posteriormente lo subieron a la camilla para llevarlo a las instalaciones médicas del Hospital General para su atención.

La familia de Luis Fernando, quienes llegaron al lugar, se hizo cargo de los daños ocasionados al municipio.

El vehículo fue trasladado con uso de grúa a un corralón de la ciudad mientras se salda el pago de daños.