Foto: Archivo
Encargados del Biblioparque ya reportaron a Desarrollo Urbano los detalles que han presentado las instalaciones, pero hasta el momento se desconoce cuándo podrían tener respuesta

En Biblioparque Sur sí tienen problemas de goteras, pero nada que ponga en riesgo los libros, así lo declaró Sara Sofía Burciaga Dávila, directora de las instalaciones ubicadas en la colonia Girasol.

Encargados del Biblioparque ya reportaron a Desarrollo Urbano los detalles que han presentado las instalaciones, pero hasta el momento se desconoce cuándo podrían tener respuesta.

Los más de 13 mil libros que conforman la biblioteca no se han visto afectados, incluso el acervo que compone el archivo ha crecido durante el último año gracias a donaciones de usuarios y la editorial Porrúa.

Libros de economía, sociología, política, religión, entre otros, están abiertos a estudiantes desde el nivel Primaria, hasta la educación Media Superior; además de contar con novelas para todas las edades.

De acuerdo con encargadas de la Biblioteca, en caso de que algún ciudadano no encuentre un libro en las instalaciones sur, se contacta al Biblioparque Norte para tratar de ubicar el ejemplar y así prestar el mejor servicio.

Algunos espacios al aire libre presentan encharcamientos, debido a las lluvias registrada durante el fin de semana.

Cierran cursos
Con una asistencia de 330 niños de entre 6 y 12 años, concluyeron los cursos de verano que se llevaron a cabo dentro de las instalaciones del Biblioparque Sur.

Actividades deportivas, culturales, manualidades y más fueron un éxito gracias a la participación de 94 jóvenes voluntarios.

El dato

> El 7 de marzo de 2011 el Biblioparque fue inaugurado con una inversión de 50 millones de pesos; el lugar presentó fallas a las pocas semanas de que sus puertas fueran abiertas.