Monarcas sumó tres puntos que lo ubican cerca de puestos de Liguilla. / Cortesía
Monarcas suma tres puntos en el encuentro repetido, ahora busca meterse a la Liguilla

Luego de la polémica hace un par de días, ayer se llevó a cabo el partido entre Morelia y Chivas dentro de la eLiga MX, el cual ganó César Huerta por un apretado marcador de 3-2. En el control de Chivas se encontraba el portero Raúl Gudiño.

Hace dos días, durante el encuentro que tenía a los mismos futbolistas como representantes, los jugadores de Morelia comenzaron a moverse de manera extraña, por lo que el marcador a su favor duró pocos instantes, ya que el desperfecto fue aprovechado por el respresentante de Chivas, que le dio la vuelta al marcador en los minutos finales.

La propia Liga MX confirmó horas después sobre el fallo técnico en la consola del representante de Morelia, por lo cual el cotejo se repitió hoy por la tarde. 

Raúl Gudiño comenzó inspirado y se adelantó en el marcador muy temprano en el encuentro, pero Huerta reaccionó, controló el partido e igualó el encuentro, antes de ir al medio tiempo.

Para la segunda mita, el propio Huerta pudo darle la vuelta al marcador gracias a un golazo con autoría de su versión electrónica, con disparo que se incrustó en el ángulo rojiblanco.

Gudiño no se quedó cruzado de brazos y en la siguiente jugada emparejó los cartones. En un error defensivo por parte del Rebaño, Huerta no desaprovechó y marcó el tercero a su favor.

Con la victoria, el Morelia escaló a 18 puntos, cerca de la zona de clasificación; mientras que las Chivas desaprovecharon la oportunidad de ubicarse dentro de los mejores ocho del torneo. El domingo, es el Clásico Nacional.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.