Claudio Bres acudió al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila en donde lo esperaban unas 15 personas –ligadas a Lorenzo Menera- quienes lo recibieron a huevazos y botellazos. Foto: Facebook
Tras minutos de reyerta, Bres logró entrar al Comité y presentó su registro; casi cuatro horas después acudió Menera, regidor con licencia y quien ha estado involucrado en la polémica tras decir que las regidoras y la alcaldesa debían ser violadas

La candidatura de Morena por la alcaldía de Piedras Negras provocó que sus líderes y simpatizantes se “hicieran bolas”, luego de que dos aspirantes acudieran a registrarse como el abanderado por esta presidencia. 

Cerca de las 16:00 horas, Claudio Bres acudió al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila en donde lo esperaban unas 15 personas –ligadas a Lorenzo Menera- quienes lo recibieron a huevazos y botellazos.

Tras minutos de reyerta, Bres logró entrar al Comité y presentó su registro. Casi cuatro horas después acudió Menera, regidor con licencia y quien ha estado involucrado en la polémica tras decir que las regidoras y la alcaldesa debían ser violadas. 

 

Foto: Josué Rodríguez
Lorenzo Menera Sierra hace algunos meses se vio envuelto en un escándalo tras manifestar su deseo de que la alcaldesa y las regidoras 'sean violadas para que sientan lo que han sufrido otras mujeres'. Foto: Especial

Menera afirmó que esperara a que la candidatura de Morena se defina en los tribunales, ya que el es el candidato “legítimo”. 

Ayer, VANGUARDIA publicó que Menera había acusado de traición a Armando Guadiana, Reyes Flores y Rogelio Hernández.  

Hasta el cierre de edición, no hubo una respuesta oficial de Morena o algunos de los partidos que integran la coalición. 

(Con información de José Reyes y Josué Rodríguez)