Foto: Efrén Maldonado
El impacto ocurrió a las 19:50 horas de ayer; el conductor en estado de ebriedad iba en un Chevlolet Cruze y chocó contra un Nissan Versa, el cual salió proyectado y acabó contra un árbol

Un ebrio conductor ocasionó un aparatoso choque al perder el control sobre el bulevar Carlos Abedrop frente al parque Maravillas, donde se estrelló contra otro vehículo Nissan Versa por alcance, lanzándolo varios metros y contra un árbol.

Eran las 7:50 de la tarde de ayer, cuando se registró el accidente. Ambos vehículos circulaban con dirección de oriente a poniente cuando el conductor del Chevrolet Cruze ocasionó el percance.

Tras el choque, se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja pues los afectados se sentían mal.

Al ser revisados, se percataron los paramédicos de que no presentaban lesiones de gravedad, así que no fue necesario llevarlos a un hospital. Elementos de Tránsito que tomaron conocimiento, lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales.

Los vehículos quedaron resguardados en un corralón, ya que fueron pérdida total y el responsable tendrá que responder y además pagará multas por conducir en estado de ebriedad.