Aparcado. El auto estacionado, de repente empezó a arder/ULISES MARTÍNEZ
Con pérdida total resultó un automóvil que ardió sin algún motivo aparente, en el interior del estacionamiento San Esteban ubicado en la zona centro

Con pérdida total resultó un automóvil que ardió sin algún motivo aparente, en el interior del estacionamiento San Esteban ubicado en la zona centro.

Fue a las 14:15 horas que el personal de Protección Civil y de Bomberos de Saltillo se presentaron en el estacionamiento, por la entrada de la calle de Victoria.

En el lugar se llevaron a cabo maniobras para el sofocamiento de las llamas del vehículo Ford Tempo con placas de circulación FJK 72 20.

A lado del auto se encontraba una camioneta que por fortuna no fue dañada y el propietario de inmediato la quitó del lugar.

No se dieron detalles de las autoridades acerca de que fue lo que ocasionó el siniestro pues pudo haber sido un corto circuito que iniciara en el motor, pero después del peritaje se determinarán las causas.

El dato
> Se buscó al dueño por el lugar pero hasta las 15:00 horas y no fue encontrado, por lo que el auto fue llevado a un corralón por una grúa.