Se llevan susto. Entre los intoxicados se atendió a dos menores de edad y a un adulto mayor; todos se encuentran estables. ULISES MARTÍNEZ
Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer domingo, se recibió el llamado al número de emergencias 911 por parte de los integrantes de la familia

Una mala ventilación en un domicilio ubicado en la esquina de Andaluz y Barbate, en el fraccionamiento Andalucía, provocó la intoxicación de cinco personas siendo una de ellas quien requirió oxigenación artificial por unos minutos.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer domingo, se recibió el llamado al número de emergencias 911 por parte de los integrantes de la familia y comercio Ferremat3hns, informando que se habían intoxicado con gas.

Paramédicos de bomberos, así como una máquina de rescate, acudieron al domicilio para atender a los integrantes y eliminar cualquier situación de riesgo, por lo que se revisó el lugar de donde provenía el gas.

Aparentemente al estar encendida la estufa, el gas no se quemó adecuadamente, lo que originó que este comenzara a escapar y lo aspiraran los integrantes de la familia.

Rosa Elva, de 38 años, fue quien requirió oxigenación artificial. También se valoró a Daniel Fabián V., propietario del inmueble; a Martín Emiliano, de 2 años, Naiela, de 5 años y a Lourdes, de 63 años, quienes se encontraban estables y sin riesgo alguno.

Los vulcanos se retiraron del lugar no sin dejar indicaciones a la familia para evitar este tipo de situaciones, además de recomendaciones de acudir al médico de cabecera y descartar alguna reacción posterior.