Personal de la Cruz Roja en Acuña acudió a brindar auxilio. Foto: Facebook
A 87 se elevó el número de trabajadores de la maquiladora Carolina Prossesing de México, que resultaron intoxicados la madrugada de este martes

Acuña, Coah.- A 87 se elevó el número de trabajadores de la maquiladora Carolina Prossesing de México, que resultaron intoxicados por comer alimentos echados a perder durante la madrugada de este martes, informò el comandante de la Cruz Roja en Acuña, Carlos Castañeda.

Dio a conocer que durante la madrugada, se solicitó a través del sistema de emergencia 911 la presencia de la ambulancia con el fin de trasladar al seguro social a trabajadores de la maquiladora, que luego de comer platillos de pechuga de pollo empezaron a sentir molestias. 

Menciono que el incidente se reportó al sistema de emergencia C-4 acudió la unidad de Protección Civil pero directivos de la maquiladora negaron toda información.

Fueron elementos de Cruz Roja quienes trasladaron al personal intoxicado a la sala de urgencias Hospital.

Corresponderá a Jurisdicción Sanitaria 02 de la Secretaría de Salud hacer los exámenes correspondientes  en su caso sancionar a la empresa que presa los servicios de comedores en la Maquiladora Carolina Processing de México.