Foto: Vanguardia
El empresario coahuilense y aspirante independiente a la Gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana y Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, sostendrán una gira por Coahuila del 31 de agosto al 4 de septiembre

El empresario coahuilense y aspirante independiente a la Gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana y Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, sostendrán una gira por Coahuila del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Trascendió que durante estas actividades, Guadiana Tijerina y López Obrador confirmarían oficialmente la aceptación del primero para ser el candidato de Morena a la gubernatura coahuilense.

Recientemente, López Obrador, ex candidato presidencial a la Presidencia de México,  nombró a Guadiana Tijerina como Promotor de la Soberanía Nacional.

Es en ese sentido que el empresario acompañará al político tabasqueño en su gira por el estado, que iniciará este miércoles.

Ambos personajes visitarán 15 de los 38 municipios del estado, empezando el 31 de agosto a las 16:00 horas en el Centro Cívico de Viesca.

Según el programa, municipios grandes como Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Acuña no están incluidos en la gira.

Además de Viesca, los lugares que incluye la gira son Francisco I. Madero , Sierra Mojada, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura, Escobedo, Abasolo, Castaños, Parras de la Fuente, General Cepeda y Arteaga.

La gira llevará la temática sobre la situación socioeconómica y política de México en Coahuila.