Se lanza Celia Lora contra Facundo por criticas a influencers y PVEM
Los usuarios no tardaron en criticar la postura de Lora, pues señalaron que sus comentarios eran para tomar popularidad

Celia Lora, hija del vocalista del TRI –Alex Lora–, causó tremenda polémica en las redes sociales, luego de lanzarse en contra de Facundo. Esto luego de que el famoso criticara a los famosos e influencers que presuntamente vendieron su voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

¿Celia Lora se ofendió? Resulta que la integrante de Acapulco Shore también violó la ley electoral, así que ante la crítica de Facundo se sintió aludida y pretendió arremeter en su contra, pero no todo salió como esperaba.

Fue en Twitter en donde Celia Lora mostró su molestia contra Facundo por, según ella, querer “agarrarse” del escándalo ajeno para ganar vistas y seguidores.

Sin embargo, los internautas no lo tomaron a bien y de inmediato lanzaron severas críticas en su contra.  Tanto fue el señalamiento que la hija de Alex Lora terminó borrando su mensaje, aunque fue demasiado tarde, pues ya varios internautas habían hecho captura.

Desde la cuenta de Chica Picosa, una de las que rescató lo escrito por Lora, se puede ver que la integrante de Acapulco Shore estaba molesta con Facundo por volverse tendencia. Aseguró que el conductor es un “queda bien” del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI. ¡Cuéntanos eso! Hay video, ¿o no?”, escribió Celia Lora. 

Por si fuera poco, Celia Lora expresó que al parecer Facundo no tiene dinero y hasta llamó gorda a la ex pareja del conductor de TV Azteca: “Lo que es no tener trabajo. ¿Qué tu gorda te pide mucho dinero para el divorcio?”, escribió.

Sin embargo, el mensaje que Lora pensó saldría bien no fue así, pues comenzó a recibir severas críticas en su contra. La señalaron por haber apoyado al PVEM e incluso revivieron viejas polémicas, entre la que más ha repercutido en su carrera: cuando presuntamente atropelló a una persona.

Hasta el momento, Facundo no ha respondido a la también modelo.