Afirma. El militar seguía las instrucciones de una aplicación, pero éstas estaban erróneas por lo que cayó de escaleras. ULISES MARTÍNEZ
Según el soldado la aplicación le marcó una salida de periférico a Rio Nazas sin dar la vuelta o seguir derecho por el estacionamiento, pensando que habías una rampa siguió el camino

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, que también labora como operador de transporte público para la aplicación Indriver en sus tiempos libres, terminó por seguir el mapa marcado mal lo que le ocasiono que quedara de picada.

El elemento castrense, originario de Oaxaca, salió a sus días como elemento militar y al tener dado de alta su vehículo para trasporte público decidió salir a trabajar unas horas para sacar algo de dinero extra.

Desafortunadamente el camino que le marcó la aplicación no fue el correcto, ya que al estar en el estacionamiento de la empresa La Mexicana, ubicada en Luis Echeverría Álvarez y Rio Nazas esta estaba equivocada.

Según el soldado la aplicación le marcó una salida de periférico a Rio Nazas sin dar la vuelta o seguir derecho por el estacionamiento, pensando que habías una rampa siguió el camino, pero se vino abajo.

La parte delantera del automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación FPX 9088 se fue de frente en declive terminando esa parte ahí y la parte trasera en lo alto de lo que era una bajada, pero con escalones.