Fotos: Lidiet Mexicano
La policía descartó lesionados y que se hubieran ocasionado daños a la infraestructura durante el accidente

Un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado, sufrió una avería en los cambios y comenzó a avanzar sólo hasta ingresar en el Río Monclova donde familias disfrutaban del paisaje.  Seguridad Pública asegura no hay lesionados.

Los hechos se acontecieron a las 19:00 horas de este sábado, el subdirector de la policía preventiva Juan José Castilla informó a VANGUARDIA que al automóvil Tsuru que estaba estacionado en la calle Abasolo de la Zona Centro “se le botaron los cambios”; al ser una calle que va en descenso hasta el cauce natural, este tomo velocidad y finalmente quedó en medio del Río. 

A esa hora, familias de monclovenses se encontraban en el sitio disfrutando de las instalaciones, muchos más se ejercitaban por los andadores adjuntos, sin embargo, no hubo personas lesionadas por el incidente.

El mando policiaco descartó también que se hubieran ocasionado daños a la infraestructura. 

Personal de Control de Accidentes de Seguridad Pública, Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, también personal de grúas que remolcaron el taxi para asegurarlo y llevarlo al corralón municipal. 

Ahora el propietario del Tsuru tendrá que presentar su papelería y pagar los gastos del traslado.