Foto: Especial
A las celdas fue llevado un vendedor que insulta a los que no le compran

Apenas arrancaba la mañana y su jornada laboral cuando un hombre tuvo un enfrentamiento verbal que degeneró en riña, por lo que los involucrados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 08:00 horas que se logró la detención de Mario N, de 40 años de edad, con domicilio en Vistahermosa, quien vende artículos decorativos en el crucero del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Vicente Guerrero.

De acuerdo a varios testigos, Mario ya había sido denunciado varias veces por enojarse e insultar a los conductores que no le hacían caso al mostrarle sus productos, y con más de uno se había liado a palabras, hasta que intervenían más transeúntes y los separaban.

Y precisamente fue la mañana del sábado cuando Mario tuvo un altercado con el conductor de un Jetta, quien no se aguantó las ganas y detuvo su marcha para descender del coche y agarrarse a golpes contra el vendedor ambulante.

Por fortuna, una patrulla de la Policía Municipal se encontraba próxima al lugar y, tras separar a los contendientes, decidieron llevar detenido a Mario, pues no dejaba de lanzar amenazas de muerte contra el automovilista y los oficiales.