Impacto. El tráiler fue arrastrado a una distancia superior a los 100 metros. No hubo heridos, pero el conductor se llevó el susto de su vida. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Muy caro le salió ignorar el paso del tren, porque al brincar las vías recibió un impacto en el costado izquierdo del remolque

Por querer ganarle el paso al tren, un trailero fue embestido y arrastrado a una distancia superior de 100 metros, sobre las vías del bulevar Nazario S. Ortiz Garza y Vito Alessio Robles.

De manera milagrosa el tripulante del camión, José Jorge Herrera, logró salir ileso y fue abordado a la patrulla de Tránsito Municipal M1418.

El hombre conducía un tráiler marca International, perteneciente a la línea Valle Verde Refrigeraciones.

Iba en movimiento por Vito Alessio Robles, mientras que el convoy ferroviario a cargo de la máquina 1747 lo hacía de norte a sur por las vías que unen el bulevar Nazario Ortiz.

Aseguran testigos que un kilómetro antes de que el tren llegara a los campos de la Universidad Autónoma de Coahuila, (UAdeC) accionó el sonido preventivo.

Sin embargo el operador de quinta rueda quería pasar, para no terminar atorado en la fila de tráfico vehicular.

Muy caro le salió ignorar el paso del tren, porque al brincar las vías recibió un impacto en el costado izquierdo del remolque.

La máquina locomotora de la empresa Kansas City siguió a la mayor velocidad y se llevó al trailer.

Cien metros más adelante del impacto el tren frenó pero ya tenía al trailer semi volcado.

Luego del accidente la circulación de automóviles se vio afectada para los que venían en sentido de poniente a oriente.