Los ladrones encerraron a la víctima en la bodega del negocio. Ulises Martínez
El delito se registró a las 21:15 horas del viernes, en la calle 10 de la mencionada colonia, al lugar arribaron los oficiales para tomar conocimiento de los hechos

Dos hombres armados con una pistola y un cuchillo ingresaron a un negocio en la colonia Guerrero donde amenazaron a la encargada y la encerraron una bodega para atracar el establecimiento.

El delito se registró a las 21:15 horas del viernes, en la calle 10 de la mencionada colonia, al lugar arribaron los oficiales para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se entrevistaron con María García, de 56 años, quien mencionó que momentos antes había llegado 2 hombres a bordo de un automóvil tipo Jetta color verde.

Una vez en el interior, de entre sus prendas sacaron un cuchillo y un arma de fuego, para con esos objetos amenazarla y meterla a una bodega; posteriormente se dirigieron a la caja registradora y se llevaron 6 mil pesos que había, producto de las ventas.

Además del dinero, los ladrones se llevaron dos celulares y una bolsa de mano, propiedad de María, quien dijo que en el monedero traía dinero en efectivo, pero desconocía cuánto.

Después de cometer el atraco, los delincuentes huyeron del lugar. La mujer comentó que uno de ellos vestía una sudadera negra y ambos iban tapados del rostro.

Los uniformados recorrieron las calles aledañas del establecimiento para tratar de ubicar a los delincuentes, sin embargo, no dieron con el paradero de los ladrones.