Los Saraperos ya están en la quinta posición de la zona norte al rebasar a Rieleros

Los Saraperos (27-32) atacaron con el pie derecho en Torreón al vencer por pizarra de 15-5 y 3-2, colocándose en el quinto puesto del Norte tras las derrotas de los Rieleros (26-33) frente a Generales por 7-6 en 14 entradas el lunes y 12-8 este martes.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra escalaron al quinto puesto de la división gracias a la doble victoria.

La doble cartelera para Saraperos inició con poderosos ataques en los primeros innings del encuentro. Fueron dos capítulos de 3 carreras y un rally de 7 en el tercero que sentenció el partido.

Zoe Carrillo (6-5) se llevó la victoria gracias al gran respaldo, a pesar de que le pegaron 4 vuelacercas, aunque todos en solitario.

El segundo fue un duelo cerrado, extendiéndose a extrainnings y donde Saraperos venció por pizarra de 3-2 con lo que la Nave Verde se puso a un duelo de los Rieleros; en este segundo encuentro, Juan Pérez definió el partido con su cuadrangular 15, en solitario para hacer la diferencia.

Te puede interesar

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.