Archivo
Los vecinos dijeron que no les informaron las soluciones que se darán a estas problemáticas

Habitantes de Arteaga denunciaron la escasez del transporte urbano en el municipio, pues alegan que no hay suficientes camiones de la ruta conurbada Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga; además, se quejaron del aumento a 18 pesos la tarifa. 

A raíz de esta queja, los habitantes de la colonia 4 de Octubre, situada en el cruce de libramiento Óscar Flores Tapia y bulevar Jesús Valdés Sánchez, se manifestaron y bloquearon calles. 

Exigían la presencia del alcalde Jesús Durán y del secretario del Ayuntamiento, Gabriel Orsua, para que les explicaran quién autorizó dicho aumento a las tarifas, así como para exigirles que cumplieran con sus promesas lanzadas desde el inicio de su administración, de extender el número de rutas y recorridos. 

 

Para evacuar a los inconformes acudió la Policía Municipal, quien les informó que su problema ya se canalizó directo a Presidencia Municipal. 

Sin embargo, los vecinos dijeron que no les informaron las soluciones que se darán a estas problemáticas. Esperan que esta semana les resuelvan sus peticiones.