Reclamos. La familia del occiso se mostró conmocionada algunos culpaban a la mujer con quien estuvo relacionado. Foto: EFRÉN MALDONADO
Aparentemente cansado del hostigamiento de su ex pareja -una mujer de 40 años-, Álvaro de la Rosa, de 27; se quitó la vida ahorcándose

Saltillo.- Aparentemente cansado del hostigamiento de su ex pareja -una mujer de 40 años-, Álvaro de la Rosa, de 27; se quitó la vida ahorcándose en la humilde casa que compartía con su padre en la calle 9 de la colonia Morelos, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Grupo de Reacción Operativa.
 
Al llegar los elementos al lugar tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos de la Estación Oriente, quienes tras revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Álvaro, dejó un recado póstumo, en el que le decía a su ex pareja sentimental que ya podía ser feliz y que ya no la molestaría más, presuntamente momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes; lo que le dio valor para arrebatarse la vida colgándose con una cuerda que ató en el techo, además de que se puso una capucha.

Fue a las 15:00 horas de ayer cuando ocurrieron estos hechos, trasladándose también al lugar el agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien tomó conocimiento para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.