Fotos: Luis Salcedo
Como cada año, se preparó un día especial en la Feria de Saltillo; niños, jóvenes y adultos mayores acudieron a disfrutar de todos los atractivos de la feria sin costo alguno

Los juegos mecánicos, la música y el espectáculo que presenta la Feria de Saltillo estuvieron ayer a disposición los habitantes más vulnerables de la capital del Sarape, aquellos que son atendidos por las más de 60 organizaciones de la sociedad civil adheridas al Patronato Organizador.

Como cada año, se preparó un día especial en la Feria de Saltillo; niños, jóvenes y adultos mayores acudieron a disfrutar de todos los atractivos de la feria sin costo alguno.

En esta ocasión fueron más de 3 mil 500 personas las favorecidas.

“Este día estamos de fiesta porque todas las asociaciones nos reunimos para estar en la feria, estar disfrutando de todos los eventos, están las vocalías de niños, jóvenes, adultos mayores, asistencia social que son los clubes de servicio, como el de Damas Sertoma, Club de Leones, toda la feria es para ellos”, mencionó la presidenta del Patronato Gloria Ortiz Herrera.

Más de 30 diferentes juegos mecánicos estuvieron a disposición de los niños, jóvenes y sus padres que les acompañaron, mientras que para los adultos mayores se exhibieron las funciones del circo tradicional, el show de la pista de hielo, el teatro Galini de títeres además de un set de películas.

Los niños llegaron a los terrenos de la feria, las mismas asociaciones se organizaron para llevarlos en unidades de transporte, pues no todos tienen las posibilidades de viajar hasta las instalaciones.

Cabe destacar que, de la misma forma, hubo coordinación entre las organizaciones de la sociedad civil para entregar un refrigerio a todos los asistentes.

Llevan a festejar. Los asistentes pudieron disfrutar de la Feria de Saltillo sin pagar por ingresar.

DATOS

3,500 personas fueron llevadas a la Feria de Saltillo.

60 organizaciones de la sociedad civil se encargaron de la logística.