Foto: Internet
Uno de los proyectos en los que se enfocará esta nueva coordinación será la organización del Día de Austin en Saltillo

Como parte del hermanamiento que tiene Saltillo con Austin, desde hace días Lori Rentería se mudó a Coahuila a dar seguimiento a los proyectos de ambas ciudades.

Jesús Castilla, presidente del Comité Internacional de Ciudades Hermanas, reconoció el trabajo de la familia Rentería, y que por amor a la cultura y las artes, ahora Lori vivirá en la capital coahuilense.

“Es una hermandad que cumple 50 años y tenemos que enfocarnos en intercambios culturales que además abonen en temas fundamentales como es la educación, ciencia y ahora, con apoyo directo de funcionarios de Austin”, puntualizó.

Uno de los proyectos en los que se enfocará esta nueva coordinación será la organización del Día de Austin en Saltillo que se tiene planeado en julio; en dicho evento llegarán a la ciudad diversos artesanos, músicos y comerciantes locales de la ciudad capital de Texas.

“El Día de Austin aquí en la ciudad lo vamos a festejar un día antes o después del aniversario de Saltillo (25 julio) en donde tenemos el apoyo de autoridades”, comentó.