Archivo
Los saltillenses reaccionaron de la siguiente manera, algunos molestos y otros nostálgicos ante la pérdida de este edificio.

Luego de que se diera a conocer que el Club de Leones sería demolido, algunos saltillenses a través de sus redes sociales manifestaron su descontento, pues están en desacuerdo con que este ícono de la ciudad se convierta en una plaza comercial.

Algunos señalaron que si van a derribarlo al menos se construyera algo diferente para los saltillenses.

Cabe mencionar que los miembros del Club de Leones llegaron a esta decisión porque el sitio ya no es rentable y les impedía realizar sus actividades altruistas, por la falta de recursos, con lo que ahora podrán hacerlo, pues con el arrendamiento del terreno invertirán en dichas obras.

Los saltillenses reaccionaron de la siguiente manera, algunos molestos y otros nostálgicos ante la pérdida de este edificio.

Omar Santana: “Las mismas plazas igual que todas las que están construyendo, sin chiste, nada atractivas y aburridas, mejor construyan algo bueno, los saltillenses siempre tenemos que ir a otras ciudades a buscar lugares de esparcimiento porque aquí no hay nada”, dijo decepcionada.

Por su parte, Claudia Alejandrina BarAlv, publicó: “Después del edificio Coahuila, qué más da que tumben lo que se les hinche la gana, sigan tirando la historia de Saltillo, y de paso como recordatorio, está el Ateneo y el Tec, digo, para que hagan sus estúpidas plazas, que no sirven para nada”. Por su parte, Aidé Hernández: “Ahí fueron mis primeros bailes cuando tenía 16 años del precioso Ateneo Fuente”. 

Fueron algunos de los comentarios posteados en lapostearon en la nota publicada por VANGUARDIA, con la noticia de la demolición.