Por las nubes. Tres autos se vieron implicados en un percance vial, luego que un conductor decidió detenerse arriba del puente. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Conductor toma una mala decisión, se para a cerrar el cofre de su auto y le pegan por alcance; casi cae al vacío

La avería de un vehículo en lo alto del distribuidor localizado en San  Isidro, ocasionó un accidente entre tres coches; debido al percance se desvió el tráfico vehicular para evitar más accidentes.

Fue minutos antes de las 08:00 horas cuando a Francisco Galindo, de 37 años, que circulaba por Nazario Ortiz Garza con dirección a Isidro López Zertuche; se le levantó el cofre y decidió pararse arriba del puente para acomodarlo.

Pero esa fue una mala idea, pues aunque puso las intermitentes del taxi que conducía, esto no fue suficiente para que se detuviera el vehículo que venía detrás de él.

Es por esa razón que César Cesáreo, de 37 años, quien conducía un Toyota con placas de circulación FKE 3508, golpeó por la parte trasera al taxi y lo proyectó contra la barrera de contención. Por fortuna no salió del puente y se evitó una tragedia.

EL PERCANCE CRECE

Pero el accidente no terminó ahí, ya que como los vehículos quedaron atravesados en los dos carriles, José Manuel Hernández, quien conducía un Nissan blanco no alcanzó a detenerse y los golpeó, aunque el impacto fue mínimo.

Personal de bomberos acudió a prestar los servicios a una mujer que iba en otro vehículo que quedó atorado en el tráfico, pero no hubo necesidad de llevarla al hospital.

Luego de que las autoridades municipales orillaran los autos, las aseguradoras entablaron diálogo para deslindaran responsabilidades.

Daños. Las aseguradoras de los implicados en el choque se pusieron de acuerdo para el pago. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.

SE LE METE AL PASO

Al tratar de pasar Antonio Cárdenas al salir de Oscar Vélez, Oziel López García provocó un accidente al asomar de más su vehículo Jeep Liberty con placas de circulación FJM 1554 y quitar el derecho de pasó a otro auto.

El accidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas, cuando el Dodge Avenger de Carlos Fernando de la Peña, circulaba por Antonio Cárdenas con dirección a Emilio Arizpe de la Maza.

De repente se le adelantó la camioneta conducida por Oziel, y aunque trató de evitar el impacto, fue inútil. Los daños causados fueron menores para él.