Foto: Christopher Vanegas
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los involucrados quienes descartaron la presencia de personas lesionadas, por lo que dejaron a cargo a elementos de Tránsito Municipal

Saltillo.- La dirección de un joven lo llevaron a causar un accidente en la zona centro de la ciudad en donde dejó una camioneta y su automóvil inservible cuando se pasó un alto e impactó a una camioneta en donde viajaba una familia, hechos en donde por fortuna no resultaron lesionados sin embargo el percance fue llevado ante el Ministerio Público ya que el conductor presentaba aliento a alcohol.

Momentos antes de la media noche de este domingo los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un accidente en el cruce de la calle de Bravo y Pérez Treviño, en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se trasladaron hasta ese punto de la ciudad para atender el percance entre un Aveo y una camioneta Ranger, que fue chocada cuando circulaba en dirección al norte por la calle de Bravo.

Foto: Christopher Vanegas

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los involucrados quienes descartaron la presencia de personas lesionadas, por lo que dejaron a cargo a elementos de Tránsito Municipal quienes movieron a los vehículos que quedaron justo en el cruce, obstruyendo la vialidad.

Según el peritaje realizado por los oficiales el conductor del Aveo no respetó su alto al circular de oriente a poniente, impactando a la camioneta en la parte trasera provocado que perdiera uno de los neumáticos y quedando los dos varados justo en la intersección, así que tras realizar las diligencias y darse cuenta que presentaba aliento Alcoholico procedieron a su detención.

Finalmente los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos y llevarlos al corralón, liberando el cruce. Además llevaron al conductor ante las autoridades competentes en asuntos viales para que se le finquen las responsabilidades correspondientes y se determine los daños y las multas que tendrá que pagar el conductor.