Proceden. Personal de Tránsito arribó a tomar conocimiento de los hechos y se ordenó el traslado de los autos a un corralón. Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Mala decisión de un chofer de Uber de pasarse un rojo, provocó un accidente vial en el cruce de Emilio Carranza y Ramos Arizpe

El pasarse el semáforo en rojo fue una mala decisión para el operador de un automóvil de la empresa Uber, quien ocasionó un accidente vial en el cruce de Emilio Carranza y Ramos Arizpe; en la zona centro.   

Como responsable del accidente fue señalado Joel Rubén López Paredes, de 39 años, quien llevaba pasaje al centro de la cuidad provenientes de Ramos Arizpe, circulando por Emilio Carranza con dirección a Luis Gutiérrez.  

Minutos antes de las 07:00 horas, en su rápido andar Joel llevó la penitencia, pues en el cruce con Ramos Arizpe no hizo su alto y se le atravesó con su vehículo Nissan Sentra con placas de circulación FLM 9302.

 

En ese momento fue impactado en la parte lateral delantera derecha por el automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación FLR 4185 conducido por Sandy Patricia Ramón Rodríguez, de 24 años, quien tenía su luz en verde.  

El impacto ocasionó que el auto del servicio de trasporte privado se subiera a la banqueta y el otro auto quedará sobre los carriles con dirección a Aldama atravesado y obstaculizando la vialidad.  

Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al sitio y atendió a los conductores así como a Esteban Eduardo García Cruz, de 29 años y a Erika Rivera Ramos, de 27 años, quienes por fortuna tampoco resultaron con golpes graves.

EL DESLINDE
Aseguradoras acudirán ante el Ministerio Público de Asuntos Viales a deslindar responsabilidades.