Foto: Efrén Maldonado
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente

Saltillo.- Por la falta de precaución, un conductor se pasó un semáforo en rojo y ocasionó un percance vial, en el cruce de Luis Echeverría Álvarez y José María La Fragua, en dónde se cruzó al paso de un vehículo que lo impactó de lleno y una mujer resultó lesionada. 

Es un verdadero problema la falta de precaución de los conductores en el cruce de periférico Luis Echeverría Álvarez y La Fragua. Los que circulan sobre periférico de oriente a poniente, al llegar a La Fragua y dar vuelta hacia el sur, no se fijan qué hay una flecha en el semáforo que tienen que respetar. 

Ellos ven las luces verdes pero piensan que también es para dar vuelta y no, tienen qué espera la flecha y no lo hacen, es por eso que los que circulan sobre Luis Echeverría de poniente a oriente, los chocan y por ésta razón se han originado accidente bastante fuertes. 

Foto: Efrén Maldonado

Fue cerca de la 1:30 de la madrugada de éste sábado cuando se registró el accidente, en el que como presunto responsable aparece; Efraín García Aguilar, de 29 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Vento y quien lo chocó fue Ricardo Berlanga, él conducía un Volkswagen Derby. 

Su novia de nombre Jessica González, de 23 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron al sitio, ya que debido a las lesiones que presentó tras el accidente, tuvo que ser llevada a un hospital para valoración médica. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y que deslinde responsabilidades. Cabe hacer mención, que ambos conductores presentaban aliento alcohólico, así que se les realizó la prueba.