ARCHIVO
Ricardo continuó avanzando aparentemente para irse del lugar, sin embargo, su vehículo no dio más y tuvo que detenerse metros adelante llamando a sus padres para infórmales lo ocurrido

Un accidente vial provocó un conductor la noche del martes al pasarse el semáforo en foro cuando circulaba por Emilio Carranza en el cruce con Ramón Corona, en la zona centro.

Alrededor de las 23:45 horas, Ricardo Daniel G.D. circulaba en su Toyota Camry sobre Emilio Carranza con dirección a presidente Cárdenas, pero en el cruce con Corona no hizo alto.

Esto ocasionó que golpeara la parte lateral delantera de un vehículo Nissan Versa conducido por Jesús F.S., tras el impacto el vehículo dio un giro y golpeó contra un poste y su cable.

Ricardo continuó avanzando aparentemente para irse del lugar, sin embargo, su vehículo no dio más y tuvo que detenerse metros adelante llamando a sus padres para infórmales lo ocurrido.

Oficiales municipales de tránsito tomaron conocimiento del accidente y será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.