Choque. El chofer de Barcel fue señalado como responsable del accidente. Los afectados fueron atendidos por la Cruz Roja.
El chofer de Barcel fue señalado como responsable del accidente. Los afectados fueron atendidos por la Cruz Roja

Luego de no respetar el señalamiento de alto en el cruce de Calle 20 y avenida Central, en la colonia Vista Hermosa, un empleado de una empresa botanera volcó al quitar el derecho de paso a un taxista. 

Como responsable del accidente registrado a las 07:30 horas de ayer fue señalado Osvaldo Baltazar, de 43 años, quien circulaba por Calle 20 a bordo de la camioneta Nissan de la empresa Barcel, con placas de circulación EZ84919. 

Osvaldo, al llegar al cruce con avenida Central, no hizo su alto correspondiente y se atravesó, haciendo que el operador del taxi Tsuru con placas de circulación 3896CUD, Óscar Balderas de 34 años, no pudiera detenerse. 

Con el frente del taxi goleó la parte lateral derecha del camión, lo que originó que le diera una vuelta y terminara volcado sobre su costado izquierdo, regando parte de la mercancía por el lugar, misma que fue asegurada para evitar que fuera robada. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a los afectados, sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital, quedando en el lugar para llegar a un convenio por el pago de los daños que se originaron.