Mexsport
El Rebaño se quedaría con una de las joyas más preciadas del futbol mexicano

El futuro de JJ Marcías serán las Chivas y no León. El atacante no llegó a un acuerdo con los esmeraldas y se perfila para regresar al Guadalajara, con la misión de dar el salto a Europa. 

De acuerdo a ESPN, el delantero de 20 años no aceptó la propuesta del León, equipo con el que estuvo un año a préstamo y anotó 19 goles, debido a la cláusula de rescisión y los años de contrato que le ofrecía el club que pertenece a Grupo Pachuca.

El delantero ya se prepara para volver al Rebaño y el León no ha realizado algún esfuerzo por convencer al futbolista de quedarse. 

La ambición de Macías es llegar a Europa y, por ahora, tampoco tiene intenciones de ir a la MLS, pese a la propuesta que tiene de un club de la liga de Estados Unidos.

Macías tiene un par de años de contrato en el Guadalajara y es seguido de cerca por equipos del Viejo Continente, pero ahora buscará mantener su nivel con las Chivas, en caso de quedarse con el equipo. 

El León espera convencer a JJ Macías en las próximas horas, pero el futbolista analiza cuál es la ruta que lo pueda llevar a Europa de mejor manera.