Foto: Héctor García
José Ángel Saucedo, Francisco Reyes y Juan Francisco Salas lamentaron que desde hace algunos meses el trenecito fuera depositado en la bodega, y a la intemperie quedaron los vagones que se utilizan para trasladar a los pasajeros, sin protección alguna

Por enésima ocasión el trenecito de la Ciudad Deportiva sufrió una descompostura y dejó de operar, por lo que se carece de uno de los principales atractivos del centro de recreación de Saltillo, por lo que los padres de familia piden al Gobierno del Estado se atienda el problema citado.

José Ángel Saucedo, Francisco Reyes y Juan Francisco Salas lamentaron que desde hace algunos meses el trenecito fuera depositado en la bodega, y a la intemperie quedaron los vagones que se utilizan para trasladar a los pasajeros, sin protección alguna.

Además, las oficinas donde se expendían los boletos para abordar el trenecito están cerradas y abandonadas, indicaron los paseantes.

Por lo anterior, José Ángel Saucedo y Juan Francisco Salas solicitaron al Gobierno del Estado tome cartas en el asunto y exija al encargado de la Ciudad Deportiva que contrate al personal que repara el trenecito.

Los jefes de familia consideraron que no es posible que uno de los atractivos de la Ciudad Deportiva como es el trenecito esté descompuesto en pleno periodo de vacaciones.

Con ésta sería la tercera ocasión en el año que queda fuera de circulación.

Fallas. Nuevamente el trenecito de la Ciudad Deportiva está varado; en febrero y abril sucedió lo mismo pese a que recientemente había sido puesto en circulación.

¿Lo sabía?

El trenecito cuenta con una maquinita y 3 carros, los que ocupan entre 50 y 60 personas, que disfrutan el recorrido que hace por las vías que se encuentran en la ribera del lago.

En abril de este año fue reparado luego de estar varios meses varado a causa de una falla en su sistema mecánico.

En febrero sucedió lo mismo; solo duró una semana activo y se descompuso; son constantes las fallas.