Destacó el uniforme UDI Sport homenaje a los Saraperos de Saltillo por su 50 aniversario.
Nueva imagen, nuevos refuerzos y nuevos objetivos se dieron a conocer por la directiva y la administración del equipo

Iniciando el año con todas las ganas y la mejor actitud, el equipo saltillense de la Liga Premier Serie A dio a conocer la renovada imagen de su jersey así como el roster oficial con el que estarán contendiendo en esta segunda mitad de la Temporada 2019-2020. Destacó el uniforme UDI Sport homenaje a los Saraperos de Saltillo por su 50 aniversario.

En presencia de Jorge Verduzco, Presidente del club, acompañado con el resto de los dirigentes de Saltillo FC en la Segunda División, se oficializó la imagen de los distintos uniformes y el roster para el año que apenas empieza.

Con un evento de la mejor calidad y acompañados de figuras como el Ing. Antonio Cepeda Licon, titular del Instituto Municipal del Deporte, se presentaron los 54 jugadores que conforman los dos equipos del club y que representarán a la ciudad a lo largo de México en el certamen de Segunda División (Liga Premier Serie A) y la Tercera División.

Vestidos en negro, dorado y blanco volverán los dirigidos por Francisco “Chajaro” Gamboa a las canchas el próximo 10 de enero, cuando reciban a la plantilla de Durango en La Fortaleza.

En su primer partido estrenarán el uniforme de locales, donde predomina el negro y resalta el nombre de Saltillo en el pecho en color dorado. Mientras que contrastando está el jersey de visita, pintado en su mayoría en color blanco con letras en negro y detalles dorados.

Saliéndose de lo común, el uniforme que los vestirá de gala fue diseñado en un llamativo color verde con las letras del pecho y el número y apellido de la espalda en dorado, haciendo conmemoración a los 50 años de los Saraperos de Saltillo. En contrapunto, los porteros se visten de rojo.

En cuanto a la plantilla de Segunda División, aunque la base de los jugadores se mantienen tal cual, las transferencias temporales y algunas bajas anunciadas dieron lugar a 9 refuerzos, entre el total de 30 jugadores que asegurarán que el poder de Saltillo se mantenga. Entre estos encontramos 8 nacionales y un internacional, originario de Colombia.

Por parte del equipo que representa a la ciudad en la Tercera División, el roster se presentó con un total de 24 jugadores, todos ellos nacidos en la República y con carreras prometedoras en el futbol.

Dicen que los grandes cambios son solamente para quien puede lidiar con ellos mientras buscan cosas mejores, con esto en mente y preparados para brillar en las últimas 15 jornadas, el equipo se presenta listo para el resto de la temporada.