Vecinos del Fraccionamiento Valle Las Palmas, se quejaron de unos trabajadores que laboran en la construcción de la plaza comercial “Villa Alta”, los cuales rentan una casa en dicho fraccionamiento y realizan constantemente fiestas hasta altas horas de la noche y últimamente violando las nuevas disposiciones por la pandemia del COVID.
“No es la primera vez que esto sucede, en diversas ocasiones han realizado fiestas o convivios que duran hasta la madrugada, la Policía Municipal por varias veces los ha recriminado, pero no han entendido que este es un fraccionamiento donde viven familias, niños pequeños y adultos mayores”, sostuvo un vecino de la calle playa el Palmar.
Se han hecho llamados a los responsables de la plaza “Villa Alta” para que atiendan esta situación que a muchos vecinos ya los tiene desesperados, después de más de tres años de construcción de dicho inmueble.
“Esperemos que ya de una vez por todas se llegue a una solución, porque los ruidos y las fiestas son más constantes cada vez”, pidieron vecinos de las calles Playa de Covas y Playa de Ábrela.