Vecinos se quejan de trabajadores que rentan una casa en el Fraccionamiento Valle Las Palmas

Vecinos del Fraccionamiento Valle Las Palmas, se quejaron de unos trabajadores que laboran en la construcción de la plaza comercial “Villa Alta”, los cuales rentan una casa en dicho fraccionamiento y realizan constantemente fiestas hasta altas horas de la noche y últimamente violando las nuevas disposiciones por la pandemia del COVID.

“No es la primera vez que esto sucede, en diversas ocasiones han realizado fiestas o convivios que duran hasta la madrugada, la Policía Municipal por varias veces los ha recriminado, pero no han entendido que este es un fraccionamiento donde viven familias, niños pequeños y adultos mayores”, sostuvo un vecino de la calle playa el Palmar.

Se han hecho llamados a los responsables de la plaza “Villa Alta” para que atiendan esta situación que a muchos vecinos ya los tiene desesperados, después de más de tres años de construcción de dicho inmueble.

“Esperemos que ya de una vez por todas se llegue a una solución, porque los ruidos y las fiestas son más constantes cada vez”, pidieron vecinos de las calles Playa de Covas y Playa de Ábrela.