Foto: Especial
Bomberos de la estación sur fueron los que llegaron al lugar para combatir las llamas mientras que las autoridades municipales resguardaban la zona para que no se presentaran personas lesionadas

Saltillo.- El incendio de una carpintería movilizó al cuerpo de Bomberos hasta la colonia Universidad Pueblo, siniestro que fue provocado por un grupo de vándalos que durante la madrugada de este domingo estuvieron arrojando cuetes al local hasta que ardió en llamas, las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.

Foto: Christopher Vanegas

Fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando se presentó el siniestro en la calle Ignacio Chávez. El siniestro alertó a los vecinos quienes solicitaron el apoyo a través de una llamda al 911.

Foto: Especial

Bomberos de la estación sur fueron los que llegaron al lugar para combatir las llamas mientras que las autoridades municipales resguardaban la zona para que no se presentaran personas lesionadas.

Foto: Christopher Vanegas

Vecinos del sector comentaron a los uniformados que vieron a un grupo de jóvenes, habitantes del mismo sector, lanzar cuentes a este local, el cual sufrió grandes daños por el incendio ya que gran parte del local fue consumido.

Foto: Christopher Vanegas

Al sofocar el siniestro los bomberos se retiraron del lugar y las autoridades levantaron el parte informativo para dar parte al Ministerio Público y que se con el paradero de los responsables.