Archivo
Elementos municipales se dieron cita en la calle Héctor Saucedo, muy cerca del mega distribuidor vial El Sarape, donde tuvieron el contacto con el afectado

Traicionado por sus ganas y su impaciencia, un hombre terminó siendo golpeado por un travesti del cual esperaba servicios sexuales, pues la víctima intentó pasarse de la raya.

Fuentes extraoficiales de la PGJE y de la Policía Municipal comentaron que el suceso tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas, cuando una persona golpeada fue reportada en la colonia Miraflores.

Elementos municipales se dieron cita en la calle Héctor Saucedo, muy cerca del mega distribuidor vial El Sarape, donde tuvieron el contacto con el afectado, el cual les relató la experiencia.

EL RELATO DEL ENFRENTAMIENTO
Presuntamente, el individuo fue abordado cuadras más adelante, en la colonia Miravalle, por un travesti que le ofreció sus servicios sexuales, a lo que él aceptó y se encaminó a uno de los moteles sobre el bulevar los Fundadores.

Sin embargo, al pasar por la mencionada calle y viendo que no había más almas en la calle que ellos dos, el afectado habría intentado propasarse con el sexoservidor en plena vía pública, recibiendo una tunda a cambio.

Para no causar una movilización, el hombre sólo indicó que lo habían golpeado y que estaba siguiendo la pista de su agresor, sin embargo, al entrevistarse con los oficiales tuvo que decir la verdad, siendo asesorado para presentar denuncia ante la PGJE.

...Y lo roba
Antes de marcharse, el travesti habría despojado al lesionado de aproximadamente 12 mil pesos en efectivo, siendo esto reportado a los números de emergencia del 911, acudiendo las autoridades.