De inmediato. Autoridades acudieron al lugar tras el reporte de que una mujer se encontraba sin vida en la colonia Puerta del Oriente. Ulises Martínez
Suegra de la hoy occisa fue quien se dio cuenta que la mujer pendía de un cable que estaba atado a la ventana del baño

En el patio de su domicilio, una joven decidió terminar con su existencia la mañana de ayer en las calles de la colonia Puerta del Oriente, aparentemente por una discusión con su pareja sentimental.

Alrededor de las 7 de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Calle Oriente e Imperio Zapoteca donde se reportaba una persona inconsciente.

En base a las primeras investigaciones, se dijo que Lizeth G.R., de 19 años, estaba con su pareja de nombre Francisco Guadalupe C.R, en una reunión en la colonia Provivienda, cuando él le dice a ella que ya era hora de retirarse, motivo por el cual la joven se molestó y se fueron del lugar.

Fue la mañana de ayer, cuando la suegra de Lizbeth se asoma para ver qué pasa y ve a la joven pendiendo de un cable que estaba atado a la ventana del baño.

Tras dar aviso a la familia, la bajan solicitando ayuda, sin embargo, no había nada que hacer, la joven ya había perdido la vida; personal de la FGE, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Tras realizar las diligencias pertinentes se procedió a llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo.