Foto: Vanguardia/Francisco Muñiz
Pumas de la Escuela Montessori logró importante victoria en Tochito Intercolegial

Las instalaciones del Colegio Ignacio Zaragoza han sido escenario para darle continuidad a la quinta campaña oficial de la Liga Intercolegial de Futbol Bandera, la cual esta encabezada por el promotor, Efraín Enríquez.

Cabe destacar que esta liga tiene como objetivo incentivar la activación física de los niños y niñas, así como jóvenes participantes, pero sobre todo fortalecer el compañerismo y desarrollo integral.

Durante la más reciente jornada, Pumas de la escuela Montessori, dirigidos por Pablo Jiménez, superó 27-0 a sus homólogos del Colegio Ignacio Zaragoza.

En este enfrentamiento, tuvieron la suerte de llegar a zona prometida, Jorge Silva con dos touchdown y par de conversiones, Arath Lases, una anotación y extra en conversión y Emiliano González con un TD.

Mientras el equipo varonil de la Secundaria 20, también logró holgado resultado ante el Instituto de Educación Superior de Saltillo, por 20-0 y, en damas, Don Bosco superó por 21-6 a Panteras.

De esta mamera se esta confeccionado este campeonato, coordinado por Carlos Milán, el cual será en las diversas instalaciones de planteles educativos que tengan escenarios para su desarrollo.