Foto: Tomada de Internet
Amp. Morelos, Morelos, Fundadores, Vista Hermosa y Amistad se vieron afectadas por la suspensión del servicio

VANGUARDIA publicó que vecinos de varias colonias de la zona oriente de la ciudad (Amp. Morelos, Morelos, Fundadores, Vista Hermosa, Amistad) llevan más de dos semanas sin agua por lo cual están desesperados y piden solución de las autoridades.  

El Gerente de operación y distribución de Aguas de Saltillo,  Iván José Vicente García, explicó que el pasado miércoles se tuvo que suspender el servicio para realizar unas modificaciones.

“El miércoles realizamos unas operaciones y después restablecimos el servicio el jueves y nos dimos cuenta que falta presión en algunas áreas, aún”.

Después de esto, se dieron a la tarea de buscar las fallas en la red de distribución y una fuga en la calle “W”  entre calle H y calle I, de la Colonia  Balcones de Morelos es la causante de las falla y el domingo se dieron a la tarea de arreglarla. Hoy  quedará listo el suministro.

Dijo que tal vez en algunas áreas  altas de la colonia aún no esté listo el servicio por la cual se enviaran pipas que son totalmente gratuitas.

Si necesitan que las pipas acudan recomendó marcar a los números telefónicos de AGSAL para solicitarlas.