Foto: Internet
Los conductores se mostraron muy cariñosos en la emisión de ayer, provocando que los fanáticos de Erik Rubín se molestaran en redes sociales

Después de que hace unos días los conductores Raúl Araiza y Andrea Legarreta protagonizaron una fuerte discusión dentro del programa matutino "Hoy", los conductores dejaron atrás el malentendido y hablaron de frente y ante las cámaras sobre el incidente.

Posteriormente, durante la transmisión del día de ayer se burlaron del enfrentamiento, por lo que Galilea decidió hacer una parodia de la situación.

Programa "Hoy"

Legarreta actuó de inmediato y entre risas le comenzó a gritar a Raúl Araiza para "vengarse", sin embargo, "El Negro" Araiza se desesperó y le plantó un tremendo beso en la boca para callarla, y de que de esta forma terminaran los pleitos en el programa.

Ante la polémica situación, los fanáticos de Erik Rubín, esposo de la comnductora, se manifestaron en las redes sociales para contarle sobre el tremendo beso que le plantó a su esposa, esto con el objetivo de obtener una reacción.

El usuario @delarosanavarrete le envió un claro mensaje al cantante: "El pendejo de Araiza se beso a andrea tu esposa en la boca mandalo a chingar a su madre al racista, ojala se largue de mexico ahora que AMLO va a ser presidente".

Sin embargo, el cantante ignoró los comentarios y hasta el momento no ha declarado al respecto.