Foto: Especial
Protección Civil del estado, informó que la caída de aguanieve se registró este viernes por la tarde en la sierra de Galeana e Iturbide en el ejido “Infiernillo”

Monterrey, Nuevo León.-  Ante el descenso de la temperatura en la región como resultado del Frente Frío número 35, en Nuevo León se registró la caída de aguanieve en la sierra de Galeana e Iturbide.

Protección Civil del estado, informó que la caída de aguanieve se registró este viernes por la tarde en la sierra de Galeana e Iturbide en el ejido “Infiernillo”.

Mencionó que se estableció contacto con el observatorio astronómico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que confirmó la presencia del fenómeno derivado del frente frío que se hace presente en la región.

“Se mantiene un puente de comunicación con el observatorio de la UANL y las unidades municipales de Protección Civil de los municipios mencionados”, comentó la dependencia.

Sostuvo que se mantienen atentos a cualquier emergencia ante el paso del sistema que azota esta región el jueves con un marcado descenso en las temperaturas.