Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
El negocio que por poco y fue consumido en su totalidad por las llamas fue la “carnicería García” localizado en el cruce de las calles de Morelos y B. Bonfil, en la colonia Bellavista

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un incendio en una carnicería al sur de la ciudad, en donde aparentemente un corto circuito fue el factor principal, provocando la movilización del personal de bomberos del sur de la ciudad así Como de las autoridades durante la madrugada de este miércoles. 

El negocio que por poco y fue consumido en su totalidad por las llamas fue la “carnicería García” localizado en el cruce de las calles de Morelos y B. Bonfil, en la colonia Bellavista, ya que alrededor de las 2 de la mañana se generó un corto circuito que dio inicio al incendio, así que al percatarse de esto vecinos realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911. 

Rápidamente Bomberos de la estación sur se trasladaron hasta ese punto, en donde yacían elementos de la Policía Municipal resguardando el área lo que les facilitó el trabajo a los apagafuego para combatir las llamas que emanaban del local y amenazaban con expandirse hasta otras partes del establecimiento.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Pero gracias a la experiencia de los Bomberos, quienes estuvieron luchando contra el fuego alrededor de 10 minutos, lograron sofocar las llamas del establecimiento sin que se reportaran personas lesionadas, por lo que se retiraron del lugar no sin antes realizar las maniobras de enfriamiento para que no se reavivara las llamas, al concluir dejaron a cargo a los elementos policiacos quienes levantaron un larte informativo de estos hechos.