El alcalde de Monclova se registró ayer ante el PAN. ESPECIAL
A través de redes, Paredes anunció que ayer presentó su registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, se registró ayer ante el Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a obtener la candidatura por la diputación federal en el distrito electoral 3.

A través de redes, Paredes anunció que ayer presentó su registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN, por lo que tendrá que pedir licencia para separarse de su cargo como alcalde, mientras participa en el proceso electoral de este año.

“Estoy convencido que para seguir impulsando el desarrollo de Monclova y el de Coahuila, se necesita recorrer varios caminos, por ello presenté en el Comité Directivo Estatal del PAN mi Registro para contender por la candidatura a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral Dios por delante”, señaló Paredes.

Se espera que esta semana, ante la salida provisional de Paredes y otros funcionarios que también optarán por un cargo de elección popular, se anuncien enroques en el Ayuntamiento de Monclova, para sustituir a las personas que dejarán sus puestos actuales.