Foto: Especial
En lo que va del año en la entidad han asesinado a 23 mujeres, y van 5 tan solo en julio

Culiacán, Sin.- El estado de Sinaloa registra tres feminicidios tan solo en las últimas horas, las tres  mujeres fueron ejecutadas a balazos en hechos diferentes entre este jueves y viernes.

La primera víctima fue encontrada muerta la mañana del jueves en la colonia El Vallado en Culiacán. El cadáver de la mujer que no superaba los 30 años de edad estaba junto al de un hombre, ambos tenían el tiro de gracia en la cabeza.

Al día siguiente, el viernes, una mujer falleció en la clínica del ISSSTE en Culiacán luego de ingresar herida de bala. Fue identificada como Erika Rosaura “N” pero se desconoce su edad y tampoco se dio a conocer dónde y cómo fue agredida a balazos.

El último feminicidio se registró las últimas horas de este viernes. Nidia del Carmen “N” fue asesinada con una pistola 9 milímetros por su esposo alcoholizado tras una discusión, quien este sábado por la mañana acudió a su funeral para suicidarse de un balazo en la cabeza frente al ataúd y familiares.

Los otros dos casos del mes son el de una señora asesinada junto con un menor por un comando armado en la sierra de Rosario y la joven que fue acribillada a balazos junto con su pareja cuando iban bordo de un automóvil en la colonia Pemex.

(Con información de LíneaDirecta)