Cuerpos de rescate han comenzado a realizar recorridos para monitorear la ciudad, elementos de tránsito recibieron la orden de monitorear el estado de los puentes de la ciudad. El operativo carrusel fue activado desde las 10:30 de la mañana como medida prevención para usuarios de los puentes en la ciudad

Por: Ulises Martínez / Karla Guadarrama

En cuatro puntos carreteros se reporta la caída de agua nieve por lo que autoridades continúan invitando a la población a extremar precauciones, además de que en algunos puntos en la ciudad se reporta la misma situación.

Carretera Saltillo- Monterrey, Saltillo-Torreón, así como carretera 57 en el tramo de los Chorros se reporta la caída de agua nieve. En algunos puntos de Derramadero, ciudadanos reportaron también la caída de nieve.

Cuerpos de rescate han comenzado a realizar recorridos para monitorear la ciudad, elementos de tránsito recibieron la orden de revuisar el estado de los puentes de la ciudad.

Foto: Vanguardia/Marco Medina

Se espera que la caída de lluvia continúe hasta altas horas de la noche como producto del frente frío número 16; la presencia de aguanieve también ha sido detectada por un lapso de tres horas de acuerdo a monitores y reportes de CONAGUA.

El operativo carrusel fue activado desde las 10:30 de la mañana como medida prevención para usuarios de los puentes en la ciudad. Como parte de las recomendaciones hechas por autoridades se invita a conductores a encender los faros delanteros mientras se conduce, además de bajar la velocidad, dejar un espacio de entre 2 y tres vehículos entre su auto y el auto de enfrente.