Especial
Las autoridades sanitarias están exhortando a la población para que apliquen los protocolos como el uso de cubrebocas, lavarse las manos continuamente, uso de gel antibacterial y guardar la distancia

Piedras Negras, Coah. – El número de confirmados por COVID-19 en Piedras Negras, se elevó a 63 con dos hombres de 29, 48 años y una mujer adulta mayor de 75, esta última internada en el Hospital General de Zona número 11, de acuerdo con el reporte de las 12 horas de ese miércoles.

El hombre de 29 años se desempeña como enfermero en la Secretaría de Salud, mientras que las otras dos personas son una ama de casa y un ministro de una iglesia, ambos ya en cuarentena en sus casas.

El personal adscrito al Laboratorio de Biología Molecular se encuentra ubicando a contactos directos para realizarles las muestras y determinar si se han contagiado

El personal de la Jurisdicción Sanitaria Uno se encuentran monitoreando estos y todos los casos que se han confirmado como COVID-19 en el municipio de Piedras Negras.

Las autoridades sanitarias están exhortando a la población para que apliquen los protocolos como el uso de cubrebocas, lavarse las manos continuamente, uso de gel antibacterial y guardar la distancia.

La autoridad invia a la población para que en caso de que tengan duda sobre algún síntoma llamen al 878 7823208 para agendar su toma de muestras en el Laboratorio de Biología Molecular.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.