Especial
Los líderes expusieron al candidato señalamientos sobre casos de corrupción y se comprometió a investigarlos hasta llegar a las últimas consecuencias

Como parte de la propuesta que el Ingeniero Armando Guadiana implementará para mejorar el transporte público en Saltillo, y abonar a la movilidad de las y los ciudadanos, se reunió con diversos líderes de agrupaciones de taxistas de toda la ciudad, con quienes dialogó e intercambiñó  ideas.

En el encuentro, los líderes expusieron al candidato de MORENA señalamientos sobre casos de corrupción y se comprometió a investigarlos hasta llegar a las últimas consecuencias, pues dijo “se acabará la corrupción al interior del Instituto Municipal del Transporte”.

Además, aseguró que en su administración municipal se desarrollará una aplicación digital que se desarrollará entre el Ayuntamiento y los grupos sindicales, con el objetivo de que el servicio sea  moderno y accesible para la ciudadanía, lo que les permitirá estar a la par de la competencia.

En el tema de los cobros y el uso taxímetro, se revisarán y modificarán las tarifas, para que no sean excesivas en ciertos horarios, y así, la ciudadanía tenga mayor uno de los vehículos que dan servicio público.

Finalmente, dentro de la reunión se concretó la propuesta para buscar, en conjunto,  un nuevo mecanismo para modernizar y profesionalizar a los conductores a través de capacitaciones, ya que “si no trabajamos juntos no podremos cu oír la principal meta que es que a los taxistas les vaya. bien por que es gente trabajadora que lo único que quieren es llevar el sustento a sus familias” dijo Guadiana Tijerina